Saltar al contenido

Otamatone NEO 10th Anniversary Special Edition

Este año trae noticias muy buenas. Llega por fin el Otamatone NEO, para celebrar los 10 años de nuestro instrumento preferido.

El nuevo modelo de Otamatone

Vamos a tener una edición especial para celebrar el 10º aniversario. Estamos de celebración!!

Si eres un apasionado del Otamatone como nosotros, vas a disfrutar de este nuevo modelo que aterriza en España por fin.

El modelo Neo trae un montón de mejoras con respecto al modelo Original que te van a encantar. ¿Pensabas comprar o regalar un Otamatone?, mira toda la información que hemos recopilado sobre esta pequeña frikimaravilla, y no tardes en comprarlo, porque en poco tiempo vas a estar dando conciertos ante miles de personas, o como mínimo, ante tu familia el día de Nochebuena, que tampoco está nada mal.

Comprar Otamatone Neo en Oferta

Otamatone - edición especial Neo 10.º...
557 Opiniones
Otamatone - edición especial Neo 10.º...
  • Otamatone edición especial del 10º aniversario con...
  • Uno de los juguetes sintetizadores portátiles de...
  • Divertido y fácil de usar: puedes crear diferentes sonidos...


otamatone neo

Características del Modelo Neo:

  • LA MEJORA ESTRELLA: Podemos conectarnos a un Smartphone!!. A través de un cable Minijack, vas a poder utilizar la APP de Cube Works. El gran acierto ha sido que está disponible para IOS y Android, por lo que mejora el gran problema que tenía en modelo Techno, que solo estaba para IOS. El Otamatone Neo entra en una nueva dimensión de calidad y de sonidos. Con la App, vas a disponer de una gran variedad de sonidos, acompañamientos, etc.
  • Ancho del PAD mejorado: Esta edición especial trae una mejora muy importante, el ancho del PAD táctil es más grande, por lo que vas a poder tocar de forma mucho más cómoda.
  • Aumenta la sensibilidad: También mejora la sensibilidad del PAD, haciendo que producir las notas aún sea más sencillo. Con muy poca presión, podrás hacer sonar las notas y deslizarte sin apenas ejercer fuerza. Esto es muy importante, ya que nos cansaremos menos cuando estamos tocando mucho rato.
  • Luz LED: con este avisador LED, podremos saber la cantidad de batería que nos queda. Muy útil para controlar el gasto y tener las pilas de repuesto.
  • Octavas: Tienes 3 octavas para poder tocar notas agudas, medias o graves. La más recomendable es la media, ya que recuerda mucho a la voz humana.
  • Control del volumen: al igual que en el modelo original, tienes un interruptor con tres posiciones:
    • 1-Off, 2-Vol Medio, 3-Vol Alto.
  • Fuente de Alimentación: 3 pilas tipo AAA

Inconvenientes del Modelo Neo

Revisando en profundidad este modelo, encontramos un pequeño inconveniente. La aplicación para Android no está del todo bien trabajada. A veces funciona y a veces puede fallar. Otro de los temas que hemos visto, es que si quieres todas las funcionalidades de la App, algunas son de pago.

Aunque estos comentarios como ya has visto, solo se refieren a la App de soporte del modelo Neo. El Otamatone en sí, no podemos encontrarle ni una sola pega. Sencillamente es genial.


Opinión y valoración

Este modelo, es una continuación del modelo Original, muy mejorado. Uno de los inconvenientes que tiene el modelo Regular, es que tienes que apretar con firmeza el pad, para mantener el sonido. Esto se ha mejorado muchísimo en el modelo Neo, ya que es mucho más sensible.

Si quieres dar tus primeros pasos en el mundo del Otamatone, y no te importa invertir un poco más, ves directamente al Neo, es muy similar al Original pero en una versión muchísimo mejor. Vas a agradecer mucho la facilidad para producir las notas, que es uno de los problemas de la gente que empieza a tocar.

Por algo, este modelo es uno de los juguetes musicales más vendidos en Japón. Las mejoras hacen que este modelo sea mucho más jugable y se acerque más al concepto instrumento musical.

Si te apetece tener un Otamatone y todavía no te has decidido, el NEO te va a encantar. Y el precio, super rebajado!!! Aprovecha que no siempre están en Stock. También puedes mirar otros modelos de Otamatone Barato

Otros modelos de Otamatone que te van a gustar: