Saltar al contenido

Otamatone Melody Mini

Modelo Melody – Otamatone para Niños y Niñas

El Otamatone Melody es un Instrumento – Juguete, ideal para que los más pequeños se relacionen con el mundo de la música de una manera muy sencilla.

Al ser tan intuitivo y facil de manipular, el Otomatone te va a permitir que puedan jugar y experimentar con los sonidos. Sigue leyendo para descubrir sus características.

Otamatone Melody Maywa Denki

Otamatone Melody from Maywa Denki...
184 Opiniones
Otamatone Melody from Maywa Denki...
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se...

Como se toca el Otamatone Melody



El modelo mini de la gama Otamatone tiene sus características propias, muy diferentes del resto de modelos. Más que un instrumento, es un juguete musical pensado para los más pequeños. Lee con atención para descubrir las diferencias.

Dimensiones del producto‎15.24 x 15.24 x 12.7 cm; 68.04 gramos
Pilas1 CR2 (Tipo de pila necesaria)
Peso del producto‎68 g

ATENCIÓN:

  • No tiene un pad táctil para crear melodías. Esta información no la verás fácilmente en otras webs, ya que no conocen los modelos y puede llevar a confusión y a compras equivocadas. Por tanto ten en cuenta que no se utiliza como los Otamatones de la gama superior.
  • Viene con 3 botones. El boton más grande, situado en el palo de la corchea, sirve para reproducir las notas de la canción. Cada vez que pulsas, sonará una nota de la melodía. Los dos botones que hay arriba de todo de la corchea, sirven para escuchar la canción entera (modo Play), y el otro para cambiar la canción que se va a reproducir.
  • Viene con 11 canciones pregrabadas, tanto de música clásica, popular, etc.

Cada vez que pulsamos el botón sonará una de las notas de la melodía.

comprar otamatone mini
  • También podemos cambiar el tono, como en los modelos más grandes. Si mantenemos el boton «Play» pulsado, iremos cambiando entre los tonos, agudo, medio y grave, con lo que podemos escuchar las canciones de tres maneras diferentes.
  • La boca sigue teniendo la misma función. Al abrir la boca, conseguimos un efecto Wah-Wah que queda muy divertido, y hace más interesante tocar la canción.

Este Juguete es Genial para el desarrollo y la lateralización de los niños y niñas. Se puede escuchar la canción completa y luego reproducirla intentando mantener el ritmo. Eso hará trabajar mucho más la atención y la escucha.


Comprar Otamatone Mini Económico


Otamatone Melody Original vs Imitaciones

Si has estado mirando la variedad de modelos del Melody, verás que algunos pertenecen a la marca Maiwa Denki, o sea, los originales, y otros son de marcas blancas que lo ofrecen mucho más barato. Ya depende de ti. Si quieres tener un Otamatone de Marca, pues ya sabes, saldrá más caro, pero es el modelo de Maiwa Denki. Y si te decides por imitaciones, van a sonar exactamente igual, pero no llevan marca. Como prefieras.

Todos hacen exactamente lo mismo.


Valoración del Otamatone Melody

Es importante tener claro para qué edad es adecuado este juguete musical. Es perfecto para edades alrededor de los 3 años en adelante.

Pero si te gusta divertirte, este modelo de bolsillo también es genial para pasar un buen rato entre familia o amigos, y dejarse llevar por el niño que llevamos dentro, sin vergüenza, tan sólo risas y diversión.

Vas a ayudar mucho a la niña o niño que juegue con él. Podrá experimentar, jugar y descubrir el mundo de los sonidos. Muy buen juguete educativo musical ya que necesitará sincronizar las dos manos para poder manipularlo y sacar las canciones.

Y por el precio tan asequible, se pueden comprar varios Otamatone y tocar en conjunto, jugando con los registros agudo, medio y grave, con lo que se favorece la escucha activa y el trabajo en grupo. Muy recomendable.


Aquí tienes más modelos que te van a encantar:

Sigue este enlace para descubrir el mundo del Otamatone