Saltar al contenido

Clases de Otamatone en Barcelona

Si eres de las personas que prefieren aprender con un profesor al lado, de forma presencial y vives en Barcelona o alrededores, te va a interesar participar en Clases y Talleres de Otamatone.



Te propongo aprender directamente conmigo. Un profesor de música especializado en la enseñanza desde hace muchos años y con una gran experiencia tocando diferentes instrumentos.

¿Te gustaría empezar a tocar Otamatone? pues venga, vamos a por ello.

Un taller de Otamatone en Barcelona

Algo único en el mundo del Otamatone. Un taller para aprender cómo tocarlo y despegar con este increíble instrumento. Si quieres participar en un taller de apasionados/as del Otamatone, contacta conmigo para participar en este taller.

otamatone tutorial

Soy Jorge Ferrer, profesor de música y multi instrumentista. Licenciado en Música y con una gran experiencia en la enseñanza. Cuando descubrí el Otamatone, me atrapó ese sonido tan cercano a lo humano, y quise profundizar al máximo.

No es un instrumento difícil, aunque puede ser muy útil tener un acompañamiento cuando se empieza de cero en la música.

El Otamatone no es un instrumento de masas, pero si tienes uno y quieres tocar de verdad, te va a ser muy difícil encontrar a alguien que te pueda guiar en tu aprendizaje. Si buscas a un profesor de música que te ayude, y ser un Crack del Otamatone, vamos a empezar!

Y si todavía no tienes un Otamatone, te recomiendo para empezar, uno de estos Tres Modelos